jueves, 1 de diciembre de 2016

Turbia melancolìa

Voy  caminando  sin  rumbo
Siempre  mirando  al  pasado
Veo  lo  que  pasé   y  me  hundo
En  pretérito  me  colapsado

Poéticos  versos  desprendo
Si  abro  el  cajon  de  recuerdos
Siempre  acabo  sufriendo
Porque  en mis  pensamientos  me  pierdo

En  los  lares  de  mi  mente
Donde  se  desarrollan  poesías
Que  cuando  llegue  mi  muerte
Se  convertiran  en  melodías

Tristes  melodías
Que  un  día  fueron  sentimientos
Miles  de  travesías  
Que  solo  quedan  en  tristes  momentos


Que  ahora  se  apoderan  de  mi
Y  de  todo  mi  presente
Porque  no puedo  ser  feliz
Siendo  mi  corazón  un  ente

Que  va  a  la  deriva  arrastrando
Penas  que  me  rodean
Y  mis  alegrías  se  van  ahogando
Entre   tormenta  y  marea

Vivo  buscando  una  solución
Para  olvidar  todo  lo  vivido
Pero  la  vida  no  me  da  la  poción
Y  por  eso  siempre  va  conmigo

En  el  viaje  que  emprendo 
Hacia  la  maxima  felicidad
Para  seguir  siempre  sonriendo
Y  dejar  de  llorar

Dejar  este  bucle  temporal 
De  que  siempre  se  repita  lo  mismo
Que  el  cerebro  va  estallar
En  mi  cuál  cataclismo

Y  no  puedo  seguir  hacia  delante
Para  empezar  una  nueva  vida
Dejar  atrás  el  antes
Y  que  la  felicidad  sea  mi  mejor amiga

Pero  son  miles  de  penas 
Las  que  tengo  que  olvidar
Que  son  miles  de  problemas
Que  tengo  que  superar

Quiero  a  empezar  a  ser  yo  
aqudl  niño  que  por  todo  sonreía
Dedicar  mi  vida  al  hip-hop
y  dejar  toda  la  melancolía

Creo  que mi  vida  
Es  una  simple   falacia
Y  por  pensamiento  suicida
Mi  mente  pidió  la  eutanasia




4 comentarios:

  1. Cada día te superas más!! Me gustan mucho tus rimas crack

    ResponderEliminar
  2. Con constancia y empeño llegarás muy lejos, sigue así!

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante la manera de componer en versos que tienes, y es genial que haya gente diferente capaz de escribir rap.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus rimas, no es tarea fácil encontrar palabras que rimen entre sí y mucho menos que tengan sentido al ponerlas juntas.
    Es impresionante la forma en la que improvisas.
    ¡QUÉ MÁQUINA!

    ResponderEliminar