jueves, 3 de noviembre de 2016

Arkano 24h

Hoy hablaré sobre la experiencia vivida el pasado viernes en Madrid.
El viernes día 28 fui a Madrid para vivir un histórico momento en nuestro país,el freestyler alicantino Arkano iba a batir un record guiness nunca visto en nuestro país, pues tenía que estar improvisando 24 horas sin parar. Las reglas para batirlo eran:
-No podía descansar más de tres segundos
-No podía comer nada
-Se alimentaba a base de batidos nutritivos y geles

Arkano es de momento el mejor freestyler de rap. A sus 15 de años fue campeón de España  de la Red Bull Batalla de Gallos,la mas alta competición de batallas de gallos de habla hispana del mundo.
Yo creo que este chico es un orgullo para el  pueblo español, pues ya ha demostrado ser un portento de rapero y de persona. Arkano destaca por su ingenio y por su sabiduria a la hora de rapear.

Dejando un poco la la larga carrera de Arkano,vuelvo al récord que  batió tras rapear: 24 horas 34 minutos y 27 segundos.

A lo largo de las horas Arkano a parte de demostrar su mente prodigiosa y su ingenio, dijo muchas verdades y habló de muchos problemas que pasan en el país y en el mundo.

Bueno concluyendo esto creo que por cosas como estas tendria que darse mas importancia al RAP en este país porque hay muchas personas que quieren demostrar su talento a la hora de rapear pero no pueden ya que el rap esta muy infravalorado en el país y creo que se le podría dar una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario