viernes, 14 de octubre de 2016

Reflexión sobre la vida

Poco a poco me doy cuenta
De lo que es la vida
Aprendiendo y madurando
Despues de cada caida

Entre penas y alegrias
Mi vida va avanzando
Sigo adelante dia a dia
Riendo y llorando

A la vez que crezco
Veo lo que es la vida
Y que en este gran mundo
Somos simples hormigas

Pasan situaciones
Que te pasan factura
Y que a parte de bonita
Tambien la vida es dura

Hay momentos mas buenos
Hay momentos mas malos
A veces reimos y otras
Veces llevamos palos

Esta vida me ha dado
Bastantes lecciones
Aprendidendo de errores
Y decepciones

Me llevado muchos palos
Pero tambien muchas alegrias
Y te lo expreso en forma
De poesia


Me enseñaron que la vida
No es nada sencilla
Que somos una estrella
Que cuando menos te lo esperas
Ya no brilla


Vamos muy rápido

Y la vida pasa lento
Unos viven la realidad
Y otros viven del cuento


Cuento lo que veo
Todo lo que percibo
Y me pregunto a veces
¿Porque sigo vivo?


Sigo vivo
Madurando y cantando
Por los senderos de la vida
A paso firme caminando

Supero los obtaculos
Supero malos momentos
Cuando caigo y me levanto
Es cuando mas fuerte me siento



No hay comentarios:

Publicar un comentario