martes, 25 de octubre de 2016

RAP

 

Hoy queria escribir algo diferente,pues hoy os contare lo que es el rap para mi.
El rap es algo más que música,es algo más que unas simples notas que entran por tus oídos,el rap
es un estilo de vida y una forma de expresion en la que tu plasmas tus pensamientos y sentimientos de una manera distinta a como se suele hacer normalmente. Muchos se piensan que rapear solo se trata de hacer que una frase rime con otra y ya se creen raperos por hacer eso. Tu lo que expresas con el rap tienes que sentirlo,porque si no lo sientes,desde mi punto de vista,creo que no eres rapero.
Una "canción" de rap no se escribe así por que si,se escribe cuando estas inspirado y tengas que contar algo que realmente sientas y que la gente sepa como te sientes.

Cuando escribo parece que vivo en otro mundo,ya que por ejemplo yo a mi rap no lo llamo precisamente "rap" sino poesía. Escribir un rap de forma poetica es lo que hace que madure y que dia a dia me vaya dando cuenta de las cosas,y en fin yo creo conforme he ido creciendo,la mayoría de las cosas las he ido aprendiendo del rap.

La siguiente canción es la canción que se identifica conmigo,ya que yo tengo un pensamiento parecido al del cantante.
Esta canción me hace llorar y me hace reflexionar cuando tengo un problema,y yo pienso que cuando una canción te hace llorares porque la sientes y te identificas con ella.














1 comentario:

  1. Me parece un blog muy interesante, ya que no es muy común ver un blog de rap.
    Me gusta la manera que tiene de expresarse en las canciones y que quiera compartir su gusto musical con mas personas.

    ResponderEliminar