jueves, 27 de octubre de 2016

Mi Primera Canción

Hoy no escribo yo
Escribe mi corazón
Hablo con el alma
Cuando llega la inspiracion

Me levanto de la cama
Pensado en un objetivo
Que dia a dia con ilusion
Y siendo constante persigo

Es rap de lo que hablo
Es lo que con esto digo
Que el rap es la fuerza
Que me ayuda a seguir vivo

Forma de expresion
Plasmada en un ritmo
Sale de mi corazon
Causando un cataclismo

Escribo lo que veo
Escribo lo que siento
No como otros rappers
Que solo viven del cuento

Rap nunca me traiciona
Rap siempre llevo conmigo
Sin el mi vida se desmorona
Rap es mi mejor amigo

24 horas del dia
Lo llevo presente
24 horas conmigo
24 horas en mi mente

Notas musicales
Expresan lo mejor de mi
Notas musicales que
Llegan hacerte feliz

Saca lo mejor de mi
Cuando entra por mis oidos
Cuando falte en mi vida
Me dare por perdido

Gracias al rap encuentro
Sentido a esta vida
Cuando hace que me levante
De mis peores caidas

Razón de mi esfuerzo
Razón de mi existir
Razón de mi sonrisa
Razón de que sea feliz

Muchos no lo sienten
Riman por rimar
El rap para mi es todo
Con este puedo volar


Giro en torno al rap
Voy sin dirección
Ya no pienso con la mente
Pienso con el corazón

No quiero el dinero
No quiero ser el mejor cantante
Si para mi que le guste a uno
Ya es bastante

El rap es sentimiento
En forma de canción
El rap para mi es vida
Es mi mayor pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario